Cabecera
Linea
Menu Izq Menu Der
Linea
ENED
·
Inicio
·
Conócenos
·
Ubicación
·
Formación
·
Capacitación y Certificación
·
Biblioteca
·
Comunicación Social
·
Contacto
 
     Visión
 Boletín del viernes, 28 de agosto de 2015


ENED
Difusión y Extensión
ENED
 

PRESENTACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO 2015-16
++El Mtro. Pedro A. Gómez Castañeda, Subdirector Académico, presentó su Plan de Trabajo 2015-16, el pasado viernes 28 de agosto, ante los docentes de la ENED.


El Mtro. Pedro A. Gómez Castañeda, Subdirector Académico, presentó su Plan de Trabajo 2014-16, el pasado viernes 28 de agosto, ante los docentes de la ENED.

El Plan Anual de Trabajo 2015 es el documento normativo que sustenta el quehacer y la distribución de los recursos de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos; en el que se definen objetivos, estrategias, líneas de acción, metas e indicadores para que la institución cumpla su función y en consecuencia coadyuve al logro de las metas institucionales.

De lo destacado que se hizo mención esta la misión, visión, valores y los objetivos de la ENED. Los cuales son:

Misión:
Somos una Institución Educativa que forma, capacita y certifica a los especialistas (entrenadores, jueces, árbitros, promotores, directivos, etc.) requeridos para el desarrollo óptimo del deporte en el país.

Visión:
Ser una institución educativa, reconocida como la mejor en América Latina, que provea a las instituciones vinculadas al deporte de especialistas altamente calificados que ofrecerán servicios deportivos con altos niveles de calidad en la enseñanza, la administración, el desarrollo y la promoción del deporte, así como la investigación, lo que permitirá que los deportistas obtengan mejores resultados deportivos en las justas internacionales y la población en general mejore su calidad de vida.

Valores:
Justicia, respeto, igualdad, liderazgo, integridad, equidad y lealtad.

Objetivos:
• Coadyuvar en la formación, capacitación y actualización de los recursos humanos necesarios y suficientes para llevar a cabo, con un incremento sostenido de calidad, la promoción y el fomento de la cultura física y el deporte de la población nacional.
• Contribuir a elevar la calidad y cantidad de los recursos humanos que se desempeñan en el ámbito de la cultura física y el deporte, a través de la implementación de programas de formación, capacitación y actualización académica.
• Contribuir a que las instituciones formadoras desarrollen acciones y eventos académicos que permitan a los profesionales del ámbito de la cultura física y el deporte accesar a los conocimientos más recientes y mejorar su desempeño, así como verificar la aplicación de la normatividad de control escolar en los planes de estudios vigentes.

Por último, el Mtro. Pedro habló de la evaluación que tiene que realizarse, considera necesario tomar en cuenta elementos que nos lleven a la elaboración de instrumentos de evaluación que nos proporcionen datos fidedignos con la intención de proponer acciones de cambio, acciones preventivas y correctivas con respecto a los procesos institucionales.

 

 
Redes Sociales Twitter Facebook Flickr YouTube
 
 
Conócenos
 
·
Conócenos
·
Misión
·
Visión
·
Objetivos
·
Identidad
·
Promesa
·
Directorio
 
     
 
 
Centro Nacional de Información y Documentación de Cultura Física y Deporte, México.
Algunos Derechos Reservados CONADE